10.10.11

CLIENTAS LAPAJARETTA: VERÓNICA Y BLACK LABEL

¡Cómo me gusta recibir correos con vuestras fotos! Acabo de recibir unas fotos de una clienta, pero no se van a publicar porque quiere permanecer en el anonimato. A pesar de ello, siempre me hace muchísima ilusión recibir vuestras instantáneas.

Pero como sé que os encantan las fotos, y no os voy a dejar así. Hoy tengo el placer de presentaros a Verónica, que sí me ha dado su permiso para la publicación de la foto. Ella, como la mayoría de vosotras es una fanática de los tocados, y quería algo muy discreto para su vestido de estampados paisley y lleno de colorido. Su decisión: el modelo Black Label en negro y un pequeño toque en fucsia. 
Verónica, guapísima como podéis ver, triunfó con su tocado de Lapajaretta en su boda de Fuenteguinaldo.

¡Muchas gracias a todas mis chicas, a las anónimas y a las que salís en el blog!

2 comentarios:

Zaira dijo...

que bonitos ls tocados!

Un besazo

Lapajaretta dijo...

Muchas gracias guapa, es un placer tu visita.
Otro para tí!