29.8.11

BELLE DE JOUR



Mi abuela siempre decía que le gustaban las telas buenas. Mi abuelo también sabía mucho de telas ya que era sastre, y como supongo que todo se pega, debo reconocer mi predilección por las buenas telas.

¿Y por qué os cuento yo esto? Pues porque las telas son las grandes protagonistas del tocado que os presento hoy. 
Realizado con una gran base forrada con seda salvaje y guipur, y con una pluma flecha como único adorno, el resultado es este exquisito tocado. Su precio es de 60 €.
Si lo queréis personalizado en cualquier otro color, sólo tenéis que mandar un e-mail a lapajaretta@gmail.com

Y para terminar, ya que he mencionado a dos mis abuelos y desgraciadamente me faltan tres, quería aprovechar la red de redes para mandarles un beso enorme; allá donde estén, les llegará seguro. Gracias por vuestro legado.

No hay comentarios: